martes, 14 de agosto de 2018

tres ejes fútbol femenino: Proyecto, paciencia y dedicación.

Luego de 8 años de trabajo sostenido y espacios conquistados, se empiezan a ver los avances en el desarrollo del fútbol infantil femenino.
futbol femenino 6º CATEGORIA
LA DESCOSEMOS CLUB
Años ofreciendo el tiempo, el trabajo y el deseo de que las canchas se llenaran de pequeñas con ansias de adueñarse de la pelota; por fin es el momento.



Este 2018 con su fuerte viento de esperanza, como no podía ser de otra manera, nos sorprendió con las velas del trabajo elevadas y su impulso nos regalo otra gran responsabilidad: conformar la sexta categoría descosida.
futbol femenino CATEGORÍA ÚNICA
LA DESCO VS DEP. ESPAÑOL

futsal femenino infantil 5º CATEGORIA
LA DESCOSEMOS CLUB
futsal femenino RESERVA
LA DESCOSEMOS CLUB

futbol infantil femenino 4º CATEGORIA
LA DESCOSEMOS CLUB





En la Primera liga (donde pueden jugar todas las categorías de fútbol femenino, desde niñas de 6 años hasta primera categoría), donde LA DESCOSEMOS CLUB decidió involucrarse y participar, nos pidieron completar la tira. Nos comprometimos, y el universo llenó nuestros espacios con pequeños pies de niñas alegres y ansiosas por apoderarse de este fútbol tan apasionante.
LA DESCO VS PIAGGIO
ENTRENAMIENTOS FÚTBOL INFANTIL FEMENINO
LA DESCOSEMOS CLUB
Cumpliendo con la promesa, completamos todas las categorías, con excepción de la tercera (que por circunstancias desafortunadas y mala toma de deciciones, quedo a la espera de que las niñas de cuarta crezcan y demuestren todo "el poderío descosido".


en este mes de agosto se celebra el día del niño/a, y en LA DESCO sabemos que en nuestro espacio se intenta respetar todos los valores de la niñez.






Es orgullo poder informar que hasta fin de año estaremos participando en el torneo de la PRIMERA LIGA y la COPA iff, con todas nuestras jugadoras adulta e infantiles.


primera categoría
LA DESCOSEMOS CLUB

No hay comentarios:

Sé la mejor jugadora de fútbol femenino

 si estas buscando que tu hija se transforme en la mejor jugadora de futbol femenino, tráela a entrenar, formarse divirtiéndose, con el resp...