jueves, 13 de septiembre de 2018

Desde el amor por el futbol

Cada entrenamiento, cada proyecto, cada palabra en la Desco se intenta tomar conscientemente desde el amor por el fútbol. Ese que permite a cada niña, joven o adulta acercarse, apropiarse, disfrutar y vivir plenamente este fútbol femenino.


Se intenta cada día, hacer un pequeño aporte al desarrollo saludable y responsable del fútbol femenino, sobre la base de la honestidad y el respeto por cada uno de los integrantes de este club.

Con la idea de transformar a las jugadoras en campeonas de su propia vida, intentamos transmitir que nacimos para ser felices, haciendo lo que nos apasiona.











Con el engranaje puesto en marcha, con la ayuda incansable y maravillosa de quienes creyeron en el proyecto y continúan en ese camino, con quienes decidieron perfeccionarse para continuar colaborando desde un lugar de responsabilidad y compromiso con la actividad, con la llegada de las mas pequeñas y con las causalidades causadas por el amor al fútbol, solo resta que quienes son jugadoras hoy, se entusiasmen con poder ser parte de esta maravillosa institucion (sin predio, pero con un gran corazón) ya sea aportando ideas para mejorar en cualquier aspecto necesario, estudiando para ser entrenadora, en fin hacer que la rueda continúe infinitamente.

Si en algún instante alguien pudiera reconocer una pequeña chispa de inmensa plenitud en quien con amor hace lo que le apasiona y ama mas allá de este plano, seguramente querría sumarse en esta tarea de llevar adelante este espacio donde tantas personas puedan ser protagonistas de este maravilloso deporte, que por cierto hoy es posible gracias a las pioneras de nuestro fútbol femenino.









No hay comentarios:

Sé la mejor jugadora de fútbol femenino

 si estas buscando que tu hija se transforme en la mejor jugadora de futbol femenino, tráela a entrenar, formarse divirtiéndose, con el resp...