miércoles, 31 de agosto de 2022

Sé la mejor jugadora de fútbol femenino

 si estas buscando que tu hija se transforme en la mejor jugadora de futbol femenino, tráela a entrenar, formarse divirtiéndose, con el respeto, el trato que ella merece en edades tempranas.

apropiarse de los conceptos generales de futbol desde edades tempranas y en el clima propicio, le darán las herramientas necesarias para que luego decida que hacer. 



en La Desco se forma integralmente a las niñas para que en el futuro elijan que hacer. si desean ser profesionales, podrán hacerlo, si desean jugar con amigas el resto de sus vidas, lo harán con la alegría y la  pasión que sintieron el primer día.





Conceptos de juego defensivos y de ataque, juegos, entrenamiento técnico jugado, participación en torneos por edades y la formación en valores humanos, deportivos y sociales.

Con 16 años de trayectoria en la formación de jugadoras de futbol femenino, continuamos trabajando en este deporte que nos apasiona.

en el predio de  NUEVA GENERACION ALBERDI, villa Luro.

las esperamos!

No hay comentarios:

Sé la mejor jugadora de fútbol femenino

 si estas buscando que tu hija se transforme en la mejor jugadora de futbol femenino, tráela a entrenar, formarse divirtiéndose, con el resp...