martes, 8 de mayo de 2018

EL FUTURO LLEGO...FUTBOL INFANTIL FEMENINO

En la DESCOSEMOS CLUB, desde el año 2010 se trabaja para intentar armar un semillero de fútbol femenino, para hacer un pequeño aporte al desarrollo y fomento del deporte.
Cuando el trabajo se hace con responsabilidad y respeto, el universo nos lleva por caminos insospechados y al mismo tiempo deseados, para alcanzar uno a uno los escalones que nos llevan al gran objetivo.

4ºcategoria desco teens



mini desco 6º categoría

Transitando los eventos y torneos de fútbol infantil femenino, se ve y se siente que es un gran momento para realizar saltos de calidad para ayudar a las niñas a apropiarse de todos los beneficios implícitos en este fútbol femenino. Sin dudar ni un solo segundo, la incorporación de valores como compañerismo, trabajo en equipo, aceptación de las diferencias, valorar al adversario, respetar las reglas de juego, jugar limpio, esforzarse para mejorar y superarse.

Tenemos el agrado de participar en la PRIMERA LIGA, que incorpora en la tira de partidos a las niñas mas pequeñas desde 6 años. Entendiendo que la competencia es una de las instancias mas importantes para mejorar.
desco adultas, reserva y primera
También nuestras jugadoras adultas participan del torneo por categorías y niveles.
entrenamientos miercoles y sabados, adultas 4 horas semanales, infantiles 3 horas y media.
te esperamos para ser simplemente feliz!

No hay comentarios:

Sé la mejor jugadora de fútbol femenino

 si estas buscando que tu hija se transforme en la mejor jugadora de futbol femenino, tráela a entrenar, formarse divirtiéndose, con el resp...