lunes, 23 de junio de 2014

Futbol femenino en SAN JUSTO

Desde el mes de abril LA DESCOSEMOS abrió una nueva sede para FÚTBOL FEMENINO en SAN JUSTO.
El complejo deportivo y recreativo LINEA DE CUATRO se comenzo a escribir una nueva historia deportiva, femenina y con  la misma pasión de poder ser protagonistas del deporte mas popular de nuestro país.


Una vez mas esta escuela de fútbol femenino pretende ofrecer nuevas posibilidades a cada niña, joven y mujer adulta que pretenda apropiarse de las virtudes de practicar un deporte de conjunto; que no ofrece solamente entrenamiento físico, técnico y táctico sino además la maravillosa oportunidad de generar vinculos de amistad que perduran sobrepasando los limites de las canchas de juego.

grupo futbol femenino san justo 2014






Todos los días jueves  18:30 horas podes ser parte de LA DESCOSEMOS FUTBOL FEMENINO en san justo.

Te esperamos en la Av. Mosconi 2400, esquina Argentina.

9 comentarios:

Unknown dijo...

sobre que calle queda el club
yo me quisiera anotar como hago que requisitos tienen
yo me llamo carla

Unknown dijo...

Hola soy cintia y quisiera anotarme como hago?

Unknown dijo...

Hola soii maiira tengo 16 años y me quiero anotar se puede ??muchas gracias

Unknown dijo...

Hola soii maiira tengo 16 años y me quiero anotar se puede ??muchas gracias

Unknown dijo...

Hola Soy Rocío Tengo 16 Años y Me Quiero Anotar ⚽👌 Se Puede ,?? Desde Ya muchas gracias 😘

Unknown dijo...

Hola soy debora tengo 20 año y me gustaria a notarme para jugar a la pelota se puede??desde ya muchas gracias

campamento muay thai zalazar dijo...

Tienen teléfono

Unknown dijo...

Hola sigue funcionando el club?

Patrick dijo...

Hola como hago para anotarme, o que necesito?

Sé la mejor jugadora de fútbol femenino

 si estas buscando que tu hija se transforme en la mejor jugadora de futbol femenino, tráela a entrenar, formarse divirtiéndose, con el resp...