miércoles, 10 de marzo de 2010

Escuela de Fútbol Femenino, bienvenidas!


En este nuevo inicio de actividades de la escuela de fútbol femenino ladescosemos.com.ar, la pelota fue sorprendida por el numero de mujeres que se interesaban en querer ponerla en movimiento.

Fueron muchas las nuevas jugadoras que se hicieron presentes en la cita, que sumadas a las jugadoras que ya integran el plantel de fútbol femenino del club HOMERO MANZI conformaron un numero mas que satisfactorio para el primer entrenamiento de fútbol femenino de este nuevo año 2010.

Lía Gutierrez, la entrenadora de esta escuela de fut fem, dejo entrever sutilmente, su alegría y emoción por la convocatoria, y comento con sus allegados que esta muy satisfecha, !solo quiere seguir soñando y trabajando para mejorar su labor y llevar a la excelencia su escuela de fútbol femenino tan querida.

Desde mi lugar de redactor quiero dar la bienvenida a todas y cada una de las jugadoras que se inician en el entrenamiento de este apasionado deporte, y aprovechar para saludar a todas las jugadoras que ya siente latir en su pecho futbolero LA DESCO como propio escudo.

Quienes quieran sumarse puedes participar de un entrenamiento los dias sabados de 13 a 15 horas en la calle beauchef 1050, prueban y despues deciden si quieren continuar con la actividad y sumarse al grupo.

Me despido, gambeteando, hasta la próxima entrada

S.A.L.

5 comentarios:

loreley dijo...

hola.. la verdad me interesa mucho jugar al futbol.. pero lo malo es k trabajo en ese horario.. no habri un horario hasta las 13 hs.. osea.. propongoo no c.. un horario mas temprano... no c puede..? jaja.. la verdad tngo muchas ganas d jugar pero solo tngo un franco por mes los dias sabados.. ese seria el gran problema.. si hacen un grupo en un horario mas temprano por favor avisame.. te dejo mi mail.. pasado_oculto@hotmail.com muchas graciasssssssssss!

Daiana Moon dijo...

buenas!! alguna podria pasarme info de los entrenamientos?? gracias! daiana.saal@hotmail.com

Pau dijo...

Hola, con unas amigas estamos compitiendo en un torneo, pero nos quedamos sin lugar para entrenar, y nos gustaría ir a la escuela de fútbol. Quería saber cuáles eran los horarios, los precios, y si nos podíamos unir. Gracias!

Daniels dijo...

Hola tengo una nena de 9 años y una de 10 que quieren aprender a jugar futbol. Quisiera saber los costos y los días. Mi mail es calfi82@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola estoy muy interesada en ir me podes decir en que parte de san justo queda o pasarme un numero para llamar, mi correo es milyyy_@outlook.com gracias

Sé la mejor jugadora de fútbol femenino

 si estas buscando que tu hija se transforme en la mejor jugadora de futbol femenino, tráela a entrenar, formarse divirtiéndose, con el resp...