El viaje fue pensado como encuentro deportivo y recreativo entre dos escuelas similares que funcionan una en buenos aires, en las instalaciones del club HOMERO MANZI y la otra en rosario en la sede COMPLEJO DEL PARQUE.
Así sucedió, a lo deportivo, que funciono muy bien se le añadió la maravillosa vinculacion de las niñas adolescentes y adultas que supieron integrarse, conocerse y hasta construir juntas sus sueños de fútbol femenino.
La experiencia solo confirma que los sueños de pequeña continúan siendo muy similares a las niñas actuales, vivir a cada instante como verdaderas protagonistas en este apasionante y popular deporte.
Donde encontraban un espacio y el tiempo mínimo, cada jugadora de esta escuela de fútbol femenino aprovechaban para armar un picadito y abrir sus alas a la pasión y alegría.
al pie del monumento a la bandera, picado descosido femenino |
Con detalles por modificar y mejorar, sin dudas la primer experiencia de la desco fue un éxito, hasta las familias que viajaron para acompañar o apoyar a sus niñas pudieron compartir nuestro fútbol con las descosidas.
Claudio Santoro entrega cuador recordatorio |
Bien valieron la pena los esfuerzos de todas las jugadoras adultas en la organizacion y colaboracion para que las mas pequeñas disfruten del viaje.
Cuando se percibe que, hasta la piel vibra por el placer de ser puente entre los sueños y la realidad, no existen fronteras para nuestro ser...
No hay comentarios:
Publicar un comentario