lunes, 5 de octubre de 2009

HACIENDO ESCUELA FUTBOL FEMENINO



En el club homero manzi, se está gestando la nueva escuela de fútbol femenino, con nuevas incorporaciones y con diversas motivaciones.
Algunas de las nuevas jugadoras ya estan haciendo sus primeras armas en el torneo de fútbol femenino que organiza Mónica Santino en la sede del club san telmo.
Otras jugadoras, encontraron el espacio que buscaban hace tiempo...
queridas jugadoras:
la entrenadora de esta escuela de fútbol femenino en maravillosa y continua formacion, quiere hacerles saber que sabe de que se trata esa sensacion, es una fuerte motivacion para continuar trabajando en brindar este espacio de aprendizaje, alegría y por sobre todo donde puedan sentir que este deporte amado "FÚTBOL" hoy mas que nunca "FEMENINO", les otorga el tan añorado lugar propio donde participar activamente y con toda la pasión que nos despierta a muchisimos seres humanos.
Con respecto a la derrota sufrida ante el equipo de fútbol femenino "MANCHAESTER", la entrenadora les quiere comunicar que tiene mucha confianza en el trabajo que están realizando en los entrenamientos y que recien comienza a formarce este grupo que promete y mucho! los resultados son solo una cara de los partidos, el que siente el fútbol como una pasión sabe de que está hablando la entrenadora.
saludos y hasta la próxima entrada.
S.A.L.
p.d.: sofia no pretendo herir suceptibilidades! un abrazo y adelante

3 comentarios:

Carla Minniti dijo...

Hola me gustaria hacer futbol femenino aca le dejo mi direccion de email asi estamos en contacto.
Saludos

carlita_canch@hotmail.com

narsha777 dijo...

Tuve la suerte de encontrar este blog, y a vos Lia! como entrenadora y "difundidora" (algo asi :p) del futbol femenino te lo re agradezco!!
es muy bueno lo que haces x nosotras las chicas de "La Desco" que estamos ahi en formacion...Espero que seamos mas de las que ya somos y sigamos creciendo como grupo, equipo.Ya somos un lindo equipo = :)
Yo entre este año y estoy feliz de haber encontrado el espacio para jugar el deporte mas lindo del mundo!!

Natalia "21"

Pd: Y vamos LA DESCO!!!

Sofi Salsa - Ritmos, Fitness, P.Trainer, Shows y Pres. Coreográficas dijo...

Lia: Gracias por brindarnos un espacio a chicas como yo, amantes del deporte en todas sus expresiones. Adelante con tu labor que se nota que te apasiona y nos contagia en sentimiento tambien.

Un abrazo Y AGUANTE LA DESCO!!!

Sé la mejor jugadora de fútbol femenino

 si estas buscando que tu hija se transforme en la mejor jugadora de futbol femenino, tráela a entrenar, formarse divirtiéndose, con el resp...