jueves, 20 de marzo de 2014

Fútbol Femenino dorado

Cuando en el año 2002 me pregunte cual era el motivo por el cual argentina no obtenía resultados deportivos en fútbol femenino en el alto rendimiento, se me ocurrieron varias alternativas.
con el paso del tiempo he comprendido que una causa posible era la falta de oportunidades para que todas las mujeres que nos apasionamos por este deporte.
Me propuse como objetivo encontrar lugares, dedicar mi tiempo y contagiar mi pasión para intentar realizar un pequeño aporte, desde el año 2001 trabajo en ello. Y junto a mis jugadoras y al gran apoyo del club HOMERO MANZI, pude crear la escuela de fútbol femenino infantil y adulta LA DESCOSEMOS.
celebracion argentina, juegos odesur, santiago de chile 2014.
Hoy han pasado por LA DESCOSEMOS mas de 215 jugadoras adultas y mas de 130 jugadoras infantiles.
Es un pequeño aporte para este deporte, y continuaremos trabajando en la misma dirección.
Desde mi lugar me permito emosionarme y felicitar de parte de toda LA DESCO a todas y a cada una de las integrantes de la selecciones argentinas de fútbol femenina de  todos los tiempos. Por su lucha, su garra, su sacrificio y por ofrecer su tiempo y sus habilidades al servicio de la celeste y blanca.
En especial felicitar al plantel sub 20 por obtener la primer medalla de oro para nuestro fútbol femenino, y deseo de corazón que sea la primera de muchas doradas.



argentina le gana a brasil x penales y pasa a la final vs chile, a quien derrota x 2 a 1 y se consagra medalla de oro.


Con la seguridad de comprender el impacto que tendrá en las mas pequeñas futboleras, me dispongo a continuar mi humilde labor en favor de mi amado fútbol femenino.

No hay comentarios:

Sé la mejor jugadora de fútbol femenino

 si estas buscando que tu hija se transforme en la mejor jugadora de futbol femenino, tráela a entrenar, formarse divirtiéndose, con el resp...