martes, 5 de julio de 2011

futbol femenino, aniversario y festejos





Este sábado 9 de julio en el club HOMERO MANZI, se celebrarán varios cumpleaños de jugadoras de la escuela de fútbol infantil femenino minidescosemos.
Aprovechando los festejos, se institucionalizará esta fecha como aniversario de laminidesco, sector infantil de la escuela de fútbol femenino ladescosemos.
Es un orgullo poder escribirles para comentarles tal evento "laminidesco cumple su 1º año", pues cuando se ideo comenzar con este fútbol infantil femenino era creíble que funcionaria, pero nadie sospechaba que se llenaría tan pronto de pequeñas mujercitas con ansias de ser protagonistas principales de este deporte.
felicidades a todos los que colaboraron, ayudan, confían, participan e intentan ser felices junto a las minis.

También es un agrado comentarles que las categorías adultas de ladesco, están terminando su primera ronda en el torneo clausura, que organiza gambeta femenina, con la posibilidad de que algunos de los equipos descosidos se metan en la pelea de los play off.

En la provincia de cordoba ya comenzaron los preparativos para recibir a los planteles adultos de ladescosemos, me contaron que estos viajes deportivos afianzan lazos grupales como casi ninguna otra actividad.

Este dia sabado 9 de julio, en la calle beauchef 1050 se entrena para seguir creciendo y mejorando en este deporte apasionante denominado futbol femenino.

Me despido hasta la próxima entrada, cuando mis alas futboleras puedan redactarles de manera idéntica aquellos goles que, gracias al pase de mis compañera/os, me coloquen como goleadora/or de algun torneo.

S.A.L.



1 comentario:

Limita dijo...

Holaaa! cai en el blog de casualidad. Me llamo Sonia, tengo 21 años y vivo en Parque Avellaneda. Estoy cerca del club Homero Manzi, así que me gustaria darme una vuelta. No encontre telefono, pero quisiera llamarte para ver como es el tema.. ya que hice futbol un año en un club de Beccar, pero no se jugar muy bien, solo para patear por diversion digamos jeje, espero no sean tan expertas ahi porque sino no les voy a servir :P
Espero tu respuesta ansiosaa!

Saludos :)

Sé la mejor jugadora de fútbol femenino

 si estas buscando que tu hija se transforme en la mejor jugadora de futbol femenino, tráela a entrenar, formarse divirtiéndose, con el resp...