miércoles, 18 de mayo de 2011

futbol femenino, escuela LADESCOSEMOS, informes y algo mas




Durante el mes de mayo de 2011, las buenas noticias se hacen costumbre en la escuela de fútbol femenino infantil y adulta, LADESCOSEMOS.

El sábado pasado en el club homero manzi se llevo a cabo la primera edición de "ladesco solidaria" donde entregamos ropa, utiles escolares y algunos alimentos a la señora marta tuffo quien repartirá entre quienes mas lo necesitan, GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON, como escribió una jugadora:"ladesco es mucho mas que fútbol femenino".

Los equipos que representan a ladesco en el torneo de gambeta femenina (que se desarrolla en el predio de costa salguero) mostraron que cada fecha juegan mejor, que lograron una independencia deportiva, que pueden colaborar con sus compañeras y que aman tanto este deporte como su entrenadora. ¡Por caballito se hule orgullo descosido!

Los familiares de las jugadoras minidescosidas están dando el ok para que sus hijas participen en el torneo de fútbol infantil femenino organizado por lifemfut en el colegio Andrés ferreyra, a disputarse cada quince días los sábados, bienvenidas al maravilloso mundo de ser protagonistas de este querido fútbol femenino.

Dejando mis dedos correr por el teclado, no hago mas que permitir que el universo futbolero y amorosamente descosido, pueda expresar una y otra vez que la felicidad se alcanza solamente "haciendo aquello que amas" y colaborando para que otros seres puedan ser felices.

Hasta la proxima entrada, cuando sienta que quiero compartir ladescosemos con todos ustedes.

S.A.L.

2 comentarios:

kpe_academica dijo...

Hola! soy florencia tengo 20 años y tengo ganas de hacer futbol quería saber si me podía sumar y que días entrenabn, etc... gracias! mi mal es kpe_academica@hotmail.com

kpe_academica dijo...

Hola! mi nombre es florencia tengo 20 años y tengo las re ganas de hacer futbol, queria saber que dias entrenaban y si me podia sumar.. gracias!

Sé la mejor jugadora de fútbol femenino

 si estas buscando que tu hija se transforme en la mejor jugadora de futbol femenino, tráela a entrenar, formarse divirtiéndose, con el resp...