En el club HOMERO MANZI, late, se expande, crece y sueña la escuela de fútbol femenino LADESCOSEMOS.COM.AR, con sus categorías infantil y adulta.
Pareciera ser que el único ingrediente, casi indispensable, que se requiere para formar parte de ladesco es "la pasión por el fútbol"; pero esta apasionante manera de vivir este deporte trae aparejadas una series de ingredientes que se repiten año tras año.
la asistencia sistemática a los entrenamientos de los días ,tan esperados, sábados; la alegría de ser protagonistas principales en esta obra maestra del deporte, la frescura de saber que concurre siempre alguna jugadora con ansias de sumarse, la complicidad de quienes se conocen desde hace tiempo, la sensacion inexplicable de poder compartir, sin necesidad de utilizar palabras, la sublime percepción de sentirte plena e inexorablemente feliz.
Aprovecho esta oportunidad para informarles a todos los seguidores que el día sábado 16 de octubre a las 11:30 horas en el club homero manzi, se celebrará un encuentro de fútbol infantil femenino.
En este caso las pequeñas protagonistas serán las jugadoras de laminidescosemos quienes compartirán este evento con las jugadoras de los talleres deportivos de la escuela nº 52 de la localidad de BERAZATEGUI.
Para la profe Lía, es una mas de las experiencias maravillosas que este 2010 le brindó a su amado trabajo.
Las jugadoras de ladescosemos grises y verdes este domingo tienen descanso merecido.
Días y horarios de entrenamientos
sábados
sábados
- 12 a 13 horas laminidesco (jugadoras de entre 6 y 15 años)
- 13 a 15 horas ladesco (jugadoras mayores de 16 años)
Cuando comprendemos que somos unicos e irrepetibles... no necesitamos compararnos, y aprendemos a aceptarnos y aceptar a los otros seres.
Queridas jugadoras y lectores hasta la próxima entrada, cuando deba lustrar los botines, enrollar las vendas, preparar las sudaderas, y soñar con los goles por hacer.
S.A.L.
Queridas jugadoras y lectores hasta la próxima entrada, cuando deba lustrar los botines, enrollar las vendas, preparar las sudaderas, y soñar con los goles por hacer.
S.A.L.
No hay comentarios:
Publicar un comentario