viernes, 27 de agosto de 2010

futbol femenino, escuela, infantil y adultos




La muy buena campaña que están desempeñando los equipos representantes de la escuela de fútbol femenino LADESCOSEMOS del club HOMERO MANZI, continua y el domingo pasado en el torneo que organiza LIFEMFUT se obtuvieron un triunfo verde y un empate gris.

Como consecuencia de años de trabajo, espacio otorgado por el club, y colaboración de las jugadoras y familiares de ellas, la escuela de fútbol femenino LADESCOSEMOS continua con su magnifico crecimiento y brindando cada día a mas jugadoras el espacio necesario para sumarse al desafio de ser protagonistas en este fútbol femenino.

Próxima fecha del torneo lifemfut
domingo 29/8 en el club parthenon, tupac amaru 1030

ladesco verde vs defensores de chacarita a las 12 horas
ladesco gris vs duendes a las 13 horas
quedan todos invitados, familiares, amigos y porsupuesto a la ya inocultable hinchada descosida



DÍAS Y HORARIOS DE ENTRENAMIENTO

SÁBADOS
de 12 a 13 horas LAMINIDESCOSEMOS (desde los 6 años hasta los 15)
de 13 a 15 horas LADESCOSEMOS (a partir de los 16 años)

La entrenadoras las espera como de costumbre con las alas del alma desplegadas al fútbol femenino.

Yo, sin mas, me despido con una sonrisa de satisfacción pintada en mi cara por pertenecer a esta mágica posibilidad de trabajo en fútbol femenino.
S.A.L.

1 comentario:

Paluchax dijo...

Hola, llegué acá a traves del google, buscando gente que jugara futbol. A mi me gusta...pero no sé reglas(no exactamente). Tengo 28 años y me gustaría probar. Dejo mi correo paluchax@gmail.com

Si cumplo los requisitos ahí estaré cuando me digan.

Saludos y muy buena tu tarea!

Sé la mejor jugadora de fútbol femenino

 si estas buscando que tu hija se transforme en la mejor jugadora de futbol femenino, tráela a entrenar, formarse divirtiéndose, con el resp...