Desde mi excepcional ubicación fui testigo afortunado, el sábado 7 de noviembre, de una verdadera fiesta desde la organización hasta los más mínimos detalles que conlleva un nuevo partido amistoso de fútbol femenino en la cancha de retiro.
Donde se podía comprender la red de factores que conspiraron para que todo sea posible:
El tiempo nos regalo un magnifico DIA, las jugadoras se dieron cita en forma (no tanto en tiempo), los padres que acompañaron la experiencia de sus hijas, las entrenadoras “Mónica santino y Lía Gutiérrez” que sienten y viven a este fútbol femenino como una oportunidad de vida para ofrecer a todas y cada una de las niñas, jóvenes y mujeres que así lo deseen.
?será de DIOS?
Y así nuestras almas se llenaron de salud, entusiasmo, alegría, protagonismo, pasión, cordialidad, sentido de pertenencia y por sobre todas las cosas se gozó al máximo la posibilidad de "VIVIR”,disfrutar,estar y ser, aquí y ahora.
La entrenadora, Lía, quiere que sus jugadoras de la escuela de fútbol femenino de homero manzi, sepan que cada día tiene mas confianza en todas y cada una de ustedes, por la participación, el compromiso y por las jugadas colectivas que se pudieron disfrutar en este amistoso de futbol femenino, teniendo en cuentas las nulas o escasas experiencias previas.
Asimismo quiere extender el agradecimiento a los familiares por participar y ayudar en las diversas actividades:
Patricia, Horacio y mama de naty. Gracias!
Yo me despido de ustedes apasionadas jugadoras de la escuela de fútbol femenino, la descosemos.com.ar, hasta la próxima,
le envío un taquito y una gambeta burlona.
S.A.L.
No hay comentarios:
Publicar un comentario