miércoles, 16 de septiembre de 2009

AL RUEDO...AMISTOSO CON RETIRO Y ...

ESTE SÁBADO 12 SE LLEVO A CABO EL ENCUENTRO DE FÚTBOL FEMENINO CON EL EQUIPO DE RETIRO:
UNA FIESTA PARA MI PASIÓN FUTBOLERA!
Gracias Mónica por visitarnos con tus equipos.


POR OTRA PARTE:



Mis queridas jugadoras, les quiero comunicar y dar la bienvenida al comienzo de este nuevo "Abrazo de gol" (la octava edición del torneo en el que participamos históricamente).

romi, vero, majo, mariela, jesi, sofi, natalia, cintia, celeste.
espero que comiencen a palpitar como yo cada entrada en calor, cada jugada, cada grito y deseo de todo corazón cada gol convertido por este equipo que como de costumbre vive construyéndose día a día!


No quiero dejar pasar la oportunidad para mensionar la gran baja que significa para este equipo: nuestra querida arquera y mas excelente ser humano ha colgado los guantes para torneos oficiales, CLAU me atrevo a decir que la desco te va a extrañar!

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola Lia!!
Mi nombre es Elisa, tengo 22 años, soy estudiante de educación física y me encanta el fútbol (aunque nunca lo practiqué). Por eso quería saber si tenés algún grupo al que me pueda sumar y en todo caso como puedo hacer. Espero tu respuesta!! Felicitaciones por lo que hacés!! Mi mail: elifigueroa87@hotmail.com

Meli dijo...

Hola! yo tmb estoy buscando un grupo para jugar al futbol, y lo que vos haces me re intereso!!

espero tu respuesta...
melinalitvin@hotmail.com

gracias!!

Sé la mejor jugadora de fútbol femenino

 si estas buscando que tu hija se transforme en la mejor jugadora de futbol femenino, tráela a entrenar, formarse divirtiéndose, con el resp...